viernes, 15 de abril de 2011

Wallgram: Creando Walpapers Desde Tu Cuenta De Instagram


Wallgram es un servicio web con el que podemos sacar mas partido de a nuestra librería de Instagram haciendo wallpapers para nuestro telefono.

Con esta pagina podemos crear fondos de pantalla con mosaicos de las fotos que hemos echo con nuestra cuenta de Instagram o usar las fotos que han subido otros usuarios, para eso solo tenemos que seguir 3 sencillos pasos que nos explican en la pagina, de momento solo pueden hacerse fondos para el iPhone 3g/3gs e iPhone 4 pero próximamente estará disponible para iPad, PC/MAC y también poder hacer un poster.

Lo primero es logearnos con nuestra cuenta de Instagram y darle permiso a la api para que puede hacer uso de nuestras fotos y a continuación nos pedirá que seleccionemos el dispositivo para el que queremos hacer el wallpaper:

Y lo siguiente tiene guasa pero bueno, para hacerlo con nuestras fotos tenemos que tener un mínimo de 24 fotos (no me quiero imaginar las fotos que hay que tener para el iPad o el pc y ya no digamos para el poster, imaginaos mi cara cuando vi que solo tenia 8 así que me puse manos a la obra y me hinche a subir fotos, con creatividad eh que si no no tiene gracia, pero nos da 3 opciones usar las 24 mas recientes posteadas por ti, usar las 24 fotos mas recientes (incluye las de la gente que sigues), o usar las populares:


Le damos a wallgram it a la opción que mas nos guste y ya esta quedando la cosa así:



Por supuesto que esto me ha dado una idea para otro poster gigante como el que ya hice os tendré informado

No hay comentarios:

Publicar un comentario