domingo, 3 de abril de 2011

Probamos Duck Hunt AR para iPhone


El otro día navegando por internet me encontré con que habían sacado este clásico para el iPhone pero con realidad aumentada.
¿Quien no ha jugado alguna vez a este juego en la Nes con la pistola? según lo vi fui directo a la app store a por el, tiene todo los ingredientes del clásico juego mezclado con las nuevas tecnologías, tienes unos gráficos que nos recuerdan irremediablemente a la Nes y a la vez el control del juego que usa los acelerometros del teléfono aderezado con la música clásica del juego creo que es una mezcla que cuanto menos genial que a mi personalmente me a gustado, pero no creo que sea conveniente jugarlo por la calle.


Como he dicho el control del juego es con los acelerometros del teléfono si nos movemos el escenario cambia y esto es lo que usaremos para apuntar, es decir si levantamos el teléfono la el escenario se desplaza para abajo y tocando la pantalla disparamos.

Por supuesto tenemos a nuestro fiel compañero que se reirá de nosotros cuando herremos los 3 tiros que tenemos por pato. Por cierto se puede desactivar la cámara desde el menú de opciones


Un video vale mas que mil palabras os dejo un gamplay de los chicos de Infinitykgames:


Duck Hunt AR en iTunes por 0,79€ Valido para iPhone 4, iPod touch 4 generación, iPad 2 requiere iOS 4.1 o posterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario