viernes, 20 de enero de 2012

Vida mas allá de Megaupload



Con el cierre de Megaupload, todos los serieadictos nos encontramos con un problema, ¿Donde veo mis series preferidas, o de donde las descargo?

La opción que os traigo, es una opción que lleva vigente mucho tiempo, y que he recuperado del baúl y quitado el polvo para volver a utilizar.

Se trata de descargar los episodios por Torrent, diréis esto no es viejo, es muy viejo, y estoy de acuerdo, lo que quizá no conocéis, y puede ser de muchísima utilidad, tanto por la facilidad de uso, como las múltiples posibilidades que ofrece es TED (Torrent Episode Downloader), lo que a mi me encanta de esta aplicación, es que tiene un numero enorme de series, y podemos configurar multitud de cosas, el tamaño de los capítulos, las paginas donde buscar los capítulos, la fecha de actualización, el numero de capitulo por el que empieza a bajar la serie, etc.
Todo esto viene configurado por defecto, y si no queremos complicarnos, añadimos la serie y el solo nos va descargando los capítulos, según estén disponibles, a parte de poder añadir una serie personalizada.

A mi me parece un programa muy completo, teniendo el Torrente abierto y TED encendido nos podemos despreocupar y ver nuestras series cuando lleguemos cansados a casa de trabajar.

Solo le pondría un pero, que todas las series están en Ingles, con lo que las tendremos que ver subtituladas (Yo ya lo hacia antes) y bajarnos los subtitulos, eso si una cosa que creo que valorareis todos, es que se puede usar en Windows, Mac y Linux.

Para que podamos usar este programa solo nos hace falta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario