domingo, 29 de mayo de 2011

Recomendación: Senna


Si sois apasionados del motor y de la F1 no podeis perder os la película-documental sobre la vida de Ayrton Senna.


Es simplemente espectacular, tendréis momentos de risa, de emoción, tristeza, sobre al final del largometraje, a mi personalmente se me saltaron las lagrimas.

En este documental podemos ver desde un jovencísimo Senna compitiendo en Karts, hasta su odio con Prost con el que incluso no se hablaba ni dentro ni fuera de la pista. Veremos grandes adelantamientos, vueltas inolvidables, la parte mas humanan de Senna. Son tantas cosas las que se puede contar de este gran piloto que no se acabaría nunca, a si que si tenéis tiempo y esta disponible en vuestra ciudad ir a verla, se estreno el viernes 27, os dejo con el triler del documental:

2 comentarios:

Fran Santos dijo...

Un peliculón, muestra mucho de la F1 pero sobre todo de Senna.
Me ha encantado.
Puedo decir que es una de mis películas favoritas.

yutrisblog dijo...

Yo en cuanto salga a la venta la comprare, es increíble ver las luchas que tenia en la pista siempre intentando dar 200% y como se enfrento a la política de la F1 en pos de la seguridad suya y la de sus compañeros, también era un piloto que en el momento que alguien tenia un accidente y acababa en la enfermería era el primero que se quitaba el casco e iba a interesarse por el, un gran piloto y un gran tipo

Publicar un comentario