domingo, 15 de mayo de 2011

Blogo Editor Offline Para Blogs

Después de la que se ha armado con la caída por mantenimiento de Blogger y la perdida de alguna que otra entrada me decidí a buscar un editor offline compatible con mac y blogger y sorpresa encontré Blogo:


Blogo de Brainjuice es un sencillo editor para varias plataformas de blog e incluso microblogin como twitter, tienen una interface sencilla en la cual podemos añadir las imágenes o vídeos.
También nos da la opción de poner un favoritos en el navegador de internet que dice "send to blogo" permitiendo poder enviar cualquier cosa que estemos viendo en ese momento a Blogo para poder publicarlo.

Por supuesto podemos guardar los borradores de los artículos en nuestro ordenador o en el borrador de nuestro blog y así poder tener copia de nuestro trabajo.

El programa es de pago la licencia vale 25$ pero da la opción de usarlo durante 21 días (no, no es un capitulo del programa de cuatro y me ahorro el chiste fácil) en modo demo, yo lo estoy usando en demo ahora y de echo esta entrada esta escrita desde Blogo.

Yo os recomendaría usar algún programa de este tipo para que no vuelva a pasar lo de esta vez con el mantenimiento de Blogger que a mi me a tocado rehacer 2 entradas una de ellas la del G3 la estaba escribiendo en el momento que callo definitivamente el servicio y se borro todo.

Os dejo un screencast de los propios chicos de Brainjuice (en ingles) para que lo podáis ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario