martes, 29 de marzo de 2011

El Informal: Videos Musicales.


Hoy estaba escuchando una lista de música de anuncios de la caja tonta en el Spotify y ha sonado una canción de los Bee Gees y me he acordado de aquellos vídeos que hacían en ese gran programa que se llamaba El Informal, se hecha de menos un programa así en la tele ¡Podían volver ¿que no?!, así que me he dado una vuelta por el youtube y he rescatado esto para todos vosotros, poneos cómodos, cervezas, risas y acción:



Yo Quiero Reir


Vacaburra


Pelo pa'tras



Voy a Sacedón


Y el gran Raro Malo



Siento mucho la calidad pero los vídeos no son míos, muchas gracias desde aquí a la gente que los habéis subido y por guardar estos trozos de grandes momentos de lo que a mi parecer fue uno de los mejores programas de mi juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario