martes, 8 de febrero de 2011

Vodafone sube la velocidad de la ADSL 6 Mb

Leyendo hoy este articulo en  AdslZone me he dado cuenta de porque Vodafone me subió la descarga hace unos meses.

Ultimamente Vodafone se esta acostumbrando ha hacer cambios en sus servicios de ADSL sin avisar, por el momento para bien.

Pues bien como he dicho hace unos meses tuve problemas de cortes con la ADSL, ya me comentaron que una o dos veces al año tendría cortes puntuales para mantenimiento y que no preocupara que para eso tenia el modem de backup, y me dio por mirar el router y me encontré con esto:


Toda una sorpresa, pues bien Vodafone en un alarde de buenas practicas y conseguir mas clientes a decidido subir las ADSL de 6 Megas, OJO SOLO LAS DE 6 MEGAS, si tenéis de 12 Megas en principio no se ha hablado o no se sabe nada de subida, han echo esto para poder ofrecer el 100% del servicio ADSL básico que ofrecen, y lo mejor de todo es que lo hacen desde el silencio igual que cuando subieron el upload a 1 Mega, que lo anunciaron al mismo tiempo que Movistar pero no comunicaron fecha de puesta en marcha y un buen día me encontré con la actualización también.


Por mi parte es toda una sorpresa que hayan echo esto y la forma de hacerlo para poder ofrecer una ADSL que "cumple" con lo que contratas no solo por X% del total que contratas y me parece un ejemplo a seguir por el resto de operadores.


Ahora solo hace falta que bajen los precios pero esto me da que es mucho pedir.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario