miércoles, 20 de abril de 2011

BeoVision 4-103



Lo que veis arriba es la BeoVision 4-103, el 103 son las pulgadas de este monstruo de 226 kilos de peso, todo un monstruo pero a mi me encanta el sistema de la peana.
En lo que respecta a televisores que ofrezcan una experiencia cinematográfica auténtica, nada supera a una gran pantalla de plasma. Y ninguna pantalla de plasma supera a BeoVision 4 en términos de calidad de imagen de larga duración. Todas las pantallas de plasma acaban degradándose con el tiempo, pero BeoVision 4 tiene el remedio:
un sistema exclusivo que compensa el paso de los años. Una pequeña cámara incorporada revisa la pantalla cada 100 horas de uso y ajusta en consonancia el equilibrio de los colores.

El soporte es increíble, es el único soporte motorizado para este tipo de de televisores, cuando esta el televisor apagado este esta prácticamente pegado al suelo, en el momento que encendemos el televisor hace toda la magia que vemos en el video, levanta los 226 kilos de la pantalla saca el sistema de sonido y video y gira la pantalla hacia el punto en el que esta el espectador.

El precio nada hombre solo 100.000 € mas iva altavoces Beolab 5 aparte, lo pondré en la carta a los reyes magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario